Parquímetros, “herida que supura por todos lados”: Bueno Ayup

0
240

Ataques hacia mi persona al parecer obedecen a tratar de distraer los temas importantes.

“Las conclusiones son fáciles”. ¿A quién o quiénes les conviene que la buena imagen de esta administración municipal no se esté posicionando? Así respondió Francisco Bueno Ayup, cuando fue cuestionado si siente que ha sido atacado y si hay intención de manchar su imagen y la del gobierno municipal. Agregó que estos señalamientos obedecen a tratar de distraer los temas importantes y no lo van a lograr.

En este sentido dijo que pronto se darán algunas resoluciones en relación a las auditorías que se han estado realizando. El tema de parquímetros, dijo que es una “herida que supura por todos lados” y que pronto se darán a conocer los resultados que darán como consecuencia acciones legales en contra de los involucrados.

“Ésta y otras irregularidades, soy yo las que las he estado empujando y a muchos les está incomodando, pero no dejaremos de realizar las investigaciones, porque los duranguenses esperan que se den las resoluciones respecto a muchos temas”.

En relación a cuándo se estarían dando los resultados de los que menciona, dijo que sin duda estas acciones obedecen a un proceso legal jurídico y se espera poder integrar todas las bases, ya que ante el resolutivo de un juez, ha pasado que se detienen a los exfuncionarios dos días y después salen y no pasa nada.

César Rguez. / La Voz de Durango

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*