Ellas son candidatas al concurso “Perla del Guadiana 2017”

0
1158
Son 24 las candidatas que habrán de debatirse el título a Señorita Perla del Guadiana 2017.

El Museo de la Ciudad 450 fue la sede que recibió a 24 aspirantes que competirán por la tiara de honor este próximo 31 de Marzo.

     Con motivo del Certamen Anual de Turismo y Cultura “Perla del Guadiana 2017”, ayer se llevó a cabo la presentación oficial de las 24 candidatas procedentes de distintos municipios del estado de Durango, quienes competirán para obtener la tiara de honor en la gran final que habrá de llevarse a cabo este próximo viernes 31 de Marzo.

Fue el patio central del Museo de la Ciudad 450, el recinto que acogió dicho evento, el cual constó de una pasarela a la que acudieron autoridades municipales de Durango y el anfitrión del concurso, el reconocido diseñador duranguense Eduardo Estrada, quien hizo gala de presentación a una nutrida audiencia que presenció a las candidatas ataviadas con atuendo de coctel.

Será el Salón de Negocios Mondan, la sede especial que resguardará el final de esta edición 2017, en donde, las 24 candidatas, tendrán la tarea de modelar diferentes vestidos de gala para engalanar el evento, el cual dará arranque en punto de las 20:00 horas.

Cabe decir que el certamen en turno, tiene la finalidad de promover la identidad de cada una de las regiones del estado a través del porte y la belleza de la mujer duranguense.

A continuación, presentamos una galería fotográfica con algunos de los retratos que conforman el citado certamen.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango

(Visited 18 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*