Asesinan a cuatro en un bar de Cancún ; CJNG reclama la plaza

0
171

La ola de violencia en Quintana Roo, sobre todo en la zona turística de Cancún, se incrementó en las últimas horas. Al menos cuatro muertos y dos heridos es el saldo de un ataque al bar “Santino” de la Supermanzana 3, en la Avenida Nader con Cobá, a unos metros de la entrada a la Zona Hotelera.

De acuerdo con medios locales, al menos dos de los muertos serían taxistas, y entre los heridos hay otro más.

 

En el lugar fue abandonada una manta firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación con el siguiente mensaje: “VENIMOS POR LA PLAZA C.J.N.G.”.

El Cártel Jalisco Nueva Generación es un grupo que nació en este sexenio del Presidente Enrique Peña Nieto.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 5:00 horas cuando autoridades de la entidad recibieron un reporte sobre disparos en la Avenida Cobá.

Testigos citados por la prensa local, revelaron que al menos cinco sujetos armados ingresaron al bar, ubicado en el cruce de las avenidas Cobá y Nader, para amenazar a los clientes y asesinar a un hombre con un disparo en la cabeza, quien se presume era gerente o dueño del establecimiento.

Al salir del bar, los sicarios atacaron a balazos a un grupo de taxistas que se encontraban haciendo base. Los sujetos huyeron en dos vehículos.

Tras el ataque, un taxista perdió la vida al interior de su unidad, mientras que dos operadores más lograron manejar sus taxis hasta hospitales de esta ciudad.

Otro taxi quedó sobre la Avenida Cobá, frente al bar con una persona muerta.

La agencia Noticaribe indicó que los muertos fueron identificados de manera preliminar como Jorge Alberto Zib Conrado, de 29 años de edad y originario de Cancún, quien tenía tres impactos de bala: uno en la pierna izquierda y dos en el hombro derecho.

El otro de los muertos fue identificado como Felipe Perasa Hau, 49 años de edad y originario de Yucatán, herido de cuatro disparos en la espalda.

Agencias

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA