Prioridad obra realizada por constructores locales: Aispuro

0
186

Con empresarios de la construcción unidos y coordinados con Gobierno hacemos trabajos de calidad.

Con la entrega de la primera etapa de rehabilitación de la calle Ricardo Flores Magón de la
JRAT OBRA 2colonia J. Guadalupe Rodríguez, el gobernador, José Rosas Aispuro Torres, ratificó a empresarios de la construcción duranguenses que su gobierno privilegiará la obra hecha por empresarios locales.

“Su presencia demuestra que quieren trabajar unidos entre ustedes y muy coordinados con el gobierno para hacer más obras de calidad, que es lo que pide la gente”, dijo a presidentes de las diferentes cámaras empresariales y colegios de profesionistas, que atestiguaron la entrega de estos trabajos realizados por empresas duranguenses.

Con el respaldo de los gobiernos Federal y Municipal,  el mandatario estatal inauguró la primera etapa de rehabilitación de una de las calles con mayor circulación al oriente de la ciudad, en la cual se invirtieron un total de 10 millones de pesos, que permitieron mejorar  terracerías, pavimentación, obra civil, redes de agua potable, drenaje y señalización.

Agradeció a la senadora Yolanda de la Torre Valdez su gestoría para hacer realidad  esta demanda ciudadana en la colonia J. Guadalupe Rodríguez,  y reiteró que cuando hayJRAT OBRA 3voluntad de sumar esfuerzos, se tienen mayores resultados. “Con el apoyo de senadores, diputados federales y legisladores locales, podemos tener más recursos para abatir rezagos”.

Ante la diputada local Mar Grecia Oliva Guerrero, refrendó a los habitantes de esta zona de la ciudad capital su compromiso de estar cerca, de visitarlos directamente en sus colonias y siempre con apertura para escucharlos y encontrar solución a sus problemáticas “sin trabas ni pretextos”.

Si priorizamos obras como la pavimentación de calles, vamos a generar mayores oportunidades de bienestar y prosperidad para las familias duranguenses, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*