Agarran a vagos; hacían graffiti

0
271

Durante un recorrido de vigilancia por parte de oficiales preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), realizaron la detención de tres personas del sexo masculino de 23, 20 y 15 años, todas acusadas de cometer el delito de graffiti vandálico en un puente de la avenida Estaño en la Ciudad industrial de esta ciudad capital.

detenidos por graffitiLos ahora inculpados se identificaron ante las autoridades con los nombres de Hasvel Gilberto T., Miguel Ángel M. y  José Isaac P., de 23, 20 y 15 años, respectivamente, originarios todos de esta municipalidad, mismos que están siendo investigados por las autoridades ministeriales por la responsabilidad que les resulte del delito de daños en propiedad ajena.

Estos hechos se dieron el jueves cuando agentes municipales sorprendieron a los ahora inculpados realizando pintas vandálicas en un puente de la avenida aludida con anterioridad, asegurándoles al momento del arresto 16 latas de pintura en aerosol, situación por la cual fueron trasladados a los separos de la Estación Oriente, y posteriormente se turnaron a la autoridad correspondiente para que reparen el daño y respondan por lo que les resulte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*