Se quiso “volar” unos tapetes

0
207

El hecho ocurrió en una tienda de accesorios de la colonia Morga de esta ciudad.

Personal operativo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) realizó la remisión de una persona del sexo masculino de 26 años, originaria de esta ciudad capital acusada de cometer el delito de robo en comercio. El hombre es señalado de intentar sacar diversos artículos sin pagar de una tienda ubicada en la colonia Morga de esta ciudad.

El ahora inculpado se identificó ante las autoridades con el nombre de Óscar Miguel, de 26 años, con domicilio en la ciudad aludida con anterioridad, mismo que está siendo investigado por autoridades ministeriales por la responsabilidad que le resulte.

Los hechos se dieron la tarde del martes cuando el propietario de un comercio de accesorios para vehículos ubicado en la colonia mencionada, señaló a Óscar Miguel, de haber sustraído de su negocio sin hacer el pago correspondiente, un juego de tapetes para vehículo con un valor aproximado a los 300 pesos.

Por la situación antes descrita fue internado en los separos de la Estación Norte, y posteriormente llevado ante el  Agente del Ministerio Público del Fuero Común para ser objeto de investigación por los hechos antes descritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*