Nadie está por encima de la Ley: PRI

0
144

No por el hecho de ser priista o que alguien sea diputado, senador o gobernador tiene una charola para delinquir.

Tras la detención del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, la presidenta estatal interina del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anavel Fernández dijo que nadie está por encima de la ley y esta acción por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) es aplaudible, pero de ninguna manera el PRI la politizará.

Recordó que el exgobernador, fue expulsado de las filas del partido desde el pasado octubre y deberá enfrentar sin ninguna distinción las acusaciones en su contra, además de regresar al estado y sus habitantes el supuesto dinero que desvió.

“No por el hecho de ser priista o que alguien sea diputado, senador o gobernador tiene una charola para delinquir, los priistas bien nacidos aplaudimos el empeño de las autoridades mexicanas y la colaboración de las dependencias correspondientes de Guatemala”.

Cuestionada sobre las críticas de que esta detención solo es un circo que pretende volver a consolidar al PRI entre la población de los estados donde habrá elecciones este año, la lideresa rechazó rotundamente esta afirmación y dijo que la PGR no está al servicio del partido, sino de los mexicanos y el PRI tampoco está al servicio de la Procuraduría.

Cabe mencionar que este año habrá elecciones en varios estados incluido el Estado de México, donde a pesar que gobierna el Revolucionario Institucional, la oposición ha ido ganando terreno y se avizoran las elecciones más competidas de la historia.

César Rguez. / La Voz de Durango

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*