“Guardianes de la Galaxia 2”, la franquicia continúa…

0
343

Hoy es el esperado estreno de la secuela de la banda de personajes intergalácticos. Consulta carteleras de cine.

     De la mano de Marvel Studios, el estudio que creó las franquicias de películas que fueron un éxito a nivel global como: “Iron Man”, “Capitán América”, “Thor”, “Ant-Man”, “Doctor Strange”, por citar algunas, llega este viernes 28 de Abril, la muy esperada secuela de la banda de personajes intergalácticos favorita en todo el mundo: “Los Guardianes de la Galaxia” en su segunda parte.

Esta cinta es la continuación de las épicas aventuras en el espacio, llenas de acción e irreverentes, de Peter Quill ─también conocido como Star-Lord─ y su pandilla de excéntricos personajes, que patrullan y protegen el universo, contratados a raíz de la popularidad y la fama que obtuvieron al salvar al planeta Xandar.

Con la banda sonora de Awesome Mixtape #2, esta nueva historia sigue al equipo en su lucha por mantener unida a la familia durante un viaje por el cosmos en el que deben desentrañar los misterios de los verdaderos parientes de Peter Quill.

Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los entusiastas de los comics clásicos vienen a ayudar a los héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel se expande.

REGRESAN A LA ACCIÓN

Con el regreso del reparto para representar a los coloridos, únicos y disfuncionales personajes de los Guardianes, hay una nueva dinámica. La primera película se trataba acerca de convertirse en una familia y “Guardianes de la Galaxia 2” se trata de cómo ser una familia.

Eso es exactamente lo que descubrirá el público a medida que se desarrollan las relaciones de los personajes, comenzando por Peter Quill, conocido como Star-Lord, quien se enfrenta a un problema de familia que está obligado a resolver: su verdadero origen. Con este rol, Chris Pratt vuelve a interpretar el papel de Marvel que lo impulsó a la fama y a convertirse en un actor protagonista.

Zoe Saldana vuelve a representar a Gamora, la mortal asesina de piel verde, otro personaje con problemas familiares que tienen que ver con el hecho de que su padre adoptivo es Thanos y su hermana es Nebula.

Dave Bautista vuelve como Drax, un personaje complejo que es tan amenazante como adorable y que no se da cuenta de su manera extremadamente literal de percibir el mundo que lo rodea.

Completan el cuadro de artistas, Kurt Russell como “Ego”, Michael Rooker como ‘Yondu”, Pom Klementieff como “Mantis” y Karen Gillan como “Nebula”.

DE CÓMIC A PELÍCULA TAQUILLERA

Los Guardianes de la Galaxia, creados por Arnold Drake y Gene Colan, fueron presentados en 1969 como un equipo de héroes del siglo XXXI, cada uno el último miembro de su clase. En la segunda etapa de expansión del Universo cinematográfico de Marvel, “Los Guardianes de la Galaxia fue la primera franquicia presentada fuera de los personajes principales clave de Marvel. La película marcó también una diferencia en cuanto al tono y estilo de las anteriores franquicias cinematográficas de Marvel. Cuando se lanzó la película, que fue excepcionalmente creativa y original, se convirtió en una sensación de taquilla en todo el mundo, y así las audiencias adoptaron al excéntrico elenco de personajes intergalácticos.

FICHA TÉCNICA

Título Original: Guardians of the Galaxy 2.

Título en español: Guardianes de la Galaxia 2.

País: Estados Unidos.

Director: James Gunn.

Productor: Kevin Feige, Louis D´Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz y Stan Lee.

Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker Karen Gillan, Pom Klementieff.

Año: 2017.

Género(s): Acción, Ciencia Ficción y Comedia.

Duración: 136 Minutos.

This slideshow requires JavaScript.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

*