Se llevaron a cabo sorteos para la Olimpiada Nacional 2017

0
234

Ayer en el Hotel Royal Pedregal de la Ciudad de México, se llevó a cabo la Reunión Técnica de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, en el que los equipos duranguenses de basquetbol y fútbol ya saben quiénes serán sus rivales en la justa infantil y juvenil más importante del país, dos urnas fueron suficientes para acomodar en dos grupos a los nueve conjuntos en el caso del deporte ráfaga y tres grupos para los 10 representantes en el caso del balompié.

La selección duranguense de fútbol femenil de la categoria juvenil menor sub15 categoría 2003-2004 forma parte del Grupo A junto a Puebla, Ciudad de México y Tamaulipas. Mientras que la selección femenil Durango de la categoría juvenil mayor sub 17, quedó instalada en el Grupo C, mismo que comparte con los representatuvos de Baja California y Puebla.

Las Pirañas de la selección Durango de basquetbol, tras el sorteo integran el Grupo B de la categoría 2002-2003 rama femenil donde enfrentarán a los estados de Sinaloa, Tabasco, Ciudad de México y Nuevo León, mientras que el Grupo A quedó integrado por Jalisco, Veracruz, Michoacan y Estado de México.     

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA