Iba a su casa y lo balean

0
349

El joven de 17 años resultó con una herida de bala en el brazo derecho.

La noche del lunes se presentó un infortunado hecho de sangre en calles de la localidad San Bernardino de Milpillas Chico, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, Durango. En dicho sitio un joven de 17 años, resultó lesionado luego de recibir un disparo de arma de fuego, desafortunadamente no se sabe de quién.

El ahora afectado tuvo que ser trasladado de emergencia para recibir atención médica al Hospital General 450 de Durango y responde al nombre de Irineo Aguilar de la Cruz, de 17 años, con domicilio en la localidad aludida con anterioridad,  presentando al momento de su registro: herida por arma de fuego en región externa de brazo derecho.

Según lo declaró el mismo Irineo ante el Ministerio Público, los hechos se dieron el lunes cuando caminaba por una de las calles del poblado de su residencia, y en un momento determinado, escuchó una detonación de arma de fuego para posteriormente sentirse lesionado, con los resultados ya descritos.

Por lo que ya personal operativo de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se encuentra trabajando en las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso y dar con el paradero del o los responsables por este violento hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here