Erika Varela y el equipo Conade Visit México Specialized Pro Cycling Team en el Redlands Bicycle Classic

0
197

El equipo Conade Visit México Specialized Pro Cycling Team, el mes pasado corrió el Campeonato Nacional de Ruta 2017 en Monterrey, las corredoras de dicho conjunto representarán a los estados de Aguascalientes, Sinaloa, Nuevo León, Guanajuato, Estado de México, Campeche, Jalisco y Durango, donde milita Erika Haydee Varela Huerta. “La actitud es una pequeña cosa que marca una gran diferencia, compártanla”.

El pasado fin de semana a través de su página de facebook, realizaron una dinámica con las corredoras cuando eran niñas y pusieron las fotografías de pequeñas, “parte de nuestra responsabilidad como atletas es inspirar a niños a luchar por sus sueños, hoy nos llenamos de energía visitando la escuela primaria Belvedere en Redlands California, una mañana muy divertida”, en la que estuvieron Erika, Antonieta, Julyn, Vero, Ari, Marce y Ana.

El equipo inició ayer el Redlands Bicycle Classic, carrera de 5 etapas, parte del Pro-Tour de EUA y donde nos encontraremos a algunos de los mejores equipos femeniles de América. “Los seres humanos necesitamos sentirnos parte de algo, por eso, el factor más poderoso en la creación de un equipo es el desarrollo de una identidad común, eso es lo que nos identifica, fija nuestros valores y hace que cada miembro esté consiente de su impacto en el equipo”, concluyó.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA