Eugenio Derbez se convierte en Gigoló

0
256

La cinta “Cómo ser un Latin Lover”, estelarizada por el actor mexicano, es el estreno de este fin de semana en la cartelera de cine en Durango. Consulta horarios.

Tras el rotundo éxito alcanzado con su ópera prima, No se Aceptan Devoluciones, Eugenio
Derbez inició una excelente racha en la gran pantalla, entrando con el pie derecho a la industria cinematográfica de Estados Unidos gracias al filme Cómo ser un Latin Lover.

FOTO 2La comedia, dirigida por el neoyorkino Ken Marino, y protagonizada también por Salma Hayek, Rob Lowe, Kristen Bell y la legendaria Raquel Welch, debutó, en su primer fin de semana, en segundo lugar en la taquilla norteamericana traspasando los 12 millones de dólares, tan sólo un peldaño atrás de Rápidos y Furiosos 8 que sigue dominando el marcador, pero imponiéndose imperiosamente a películas que dominaron la taquilla por semanas como Un Jefe en Pañales y La Bella y la Bestia. Incluso la nueva película del protagonista de No se Aceptan Devoluciones se colocó muy arriba de los otros dos estrenos: Baahubali 2: The Conclusion, la épica de manufactura india que se colocó en el636288831418348449-GTY-673635426-90510028tercer lugar, y The Circle, protagonizada por Tom Hanks y Emma Watson.

La cinta, que llega este viernes a las salas mexicanas, tuvo su premier en Hollywood hace unos días, evento en el que Derbez compartió su alegría al ver cumplido uno de sus grandes sueños.

“Ha sido mucho esfuerzo, yo tuve que levantar esta película, juntar el dinero, buscarme un socio, etcétera, pero los sueños se hacen realidad cuando luchas por ellos”, dijo a la prensa Derbez, quien además de tener el rol protagónico, funge en la cinta como productor.

maxresdefault“De niño soñé con llegar a Hollywood y ya lo logré. Ahora mi sueño es tener tiempo”, agregó, “cuando tenía 8 o 9 años en una plática con mi madre (la actriz Silvia Derbez) le dije que soñaba con llegar a Hollywood y sé que desde que ella falleció, en el cielo movió todo para que se cumpliera”.

Durante su paso por la alfombra roja, el comediante también manifestó su sorpresa, porque la versión francesa de su historia No se Aceptan Devoluciones se estrenó con éxito
rompiendo récord de taquilla.

how-to-be-a-latin-lover-HTBALL_01725_rgb-1150x708UN LATIN LOVER EN ACCIÓN
Con una buena recepción por parte de la crítica estadunidense Cómo ser un Latin Lover cuenta la historia de Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas que se casa con una mujer que le dobla en edad. 25 años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando es ella la
que termina abandonándolo. Obligado a salir de su mansión y buscar de manera desesperada dónde quedarse, se mudará con su temperamental hermana Sara y suhq720adorable hijo nerd Hugo en su pequeño departamento.

“Busqué romper con el estereotipo del latino, siendo mi primer protagónico en inglés, con un rol que fuera de acuerdo conmigo, mi nacionalidad y mi acento”, declaró semanas atrás a Reforma el comediante mexicano.

Entre los proyectos que el también director tiene en puerta está el remake, junto a Anna Faris, de Overboar, cinta que estelarizaran en 1987 Goldie Hawn y Kurt Russell. El rodajeComo-ser-un-latin-lover_Eugenio-Derbez_Teaser-1iniciará en un par de semanas en Vancouver, Canadá.

Asimismo, destacó que planea volver a la televisión con algún programa donde aparezcan sus populares personajes Aarón Abasolo, Eloy Gamenó, Armando Hoyos, Julio Esteban, El Súper Portero y El Lonje Moco.

Zócalo / Agencias

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA