DMSP atrapa a otro ladrón

0
181

El incidente está vez ocurrió en el fraccionamiento Los Viñedos de esta ciudad.

La noche del domingo elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), realizaron la detención de una persona del sexo masculino, de 25 años, natural de esta misma ciudad, acusada de cometer el presunto delito de robo a casa habitación en el fraccionamiento Los Viñedos de esta misma municipalidad.

El ahora inculpado se identificó con el apelativo de Heber Osiel B., de 25 años, oriundo de la ciudad en mención, mismo que está siendo investigado por las autoridades ministeriales por la responsabilidad del delito que se le achaca en este caso robo a casa habitación.

Los hechos se dieron como ya se había explicado la noche del domingo cuando personal de la DMSP realizaba un recorrido de vigilancia y recibieron un llamado de auxilio por parte de un vecino del fraccionamiento aludido con anterioridad, quien manifestó que fue objeto de robo en el interior de su domicilio y logra ver al ladrón huir.

Con base en las características físicas proporcionadas por el denunciante los policías municipales pudieron ubicar al presunto delincuente huyendo sobre las calles Viña San Felipe esquina con Viña del Carmen del mismo asentamiento.

Al momento del arresto le aseguraron una radiograbadora y una televisión, así como herramientas diversas con las cuales dañó una de las ventanas del domicilio hurtado para cometer su fechoría, por lo que el imputado fue remitido a los separos de la Estación Central y posteriormente turnado ante el Agente del Ministerio Público para que responda por sus actos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here