Niña sufre terribles quemaduras

0
262

A la pequeña le cayó accidentalmente aceite hirviendo.

Una niña de tan solo tres años, resultó gravemente lesionada por quemaduras de segundo grado, luego que accidentalmente le cayó aceite hirviendo en el cuerpo. Este infausto incidente tuvo lugar el lunes en un domicilio de la localidad San José de Viñedo, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, Durango.

La pequeña afectada tuvo que ser trasladada de emergencia para ser atendida médicamente a la clínica de la Cruz Roja Mexicana de aquel municipio y responde al nombre de Fátima Andrei Hernández González, de tres años, con domicilio en la localidad aludida con anterioridad, presentando al momento de su registro: quemaduras de segundo grado en región acromial, deltoidea y en cara lado derecho.

El hecho se suscitó el lunes, cuando Fátima se encontraba al interior de su domicilio (cocina), en compañía de su madre de nombre Margarita González Herrera, de 39 años, y en un momento dado, al acercarse la menor a la estufa, accidentalmente le cae encima una sartén con aceite caliente, ocasionándole las lesiones ya descritas.