Participará la selección sub 15 de fútbol duranguense en el Soccer Scotiabank 2017

0
203

Con las maletas llenas de ilusiones partió ayer al mediodía la selección estatal sub 15 comandada por Rubén Cabello Amaya, ellos estarán participando en el Campeonato Nacional U-15 de Soccer Scotiabank 2017, que está programado del 20 al 28 de mayo en la Paz, Baja California Sur. El presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Durango del sector amateur, Jesús Vargas Domínguez y el vicepresidente de la misma, Jesús Gómez Escalera, desearon la mejor de las suertes a los integrantes.

Vargas Domínguez expresó, “tenemos la fortuna de tener el tercer representativo que sale este año a un campeonato nacional, es la categoría sub 15, creo que será una experiencia muy buena, pero sobre todo creo que vamos bien representados con un equipo competitivo, como lo es la base de la selección que nos representa en esta ocasión comandada por Rubén Cabello”, en el lugar pudimos apreciar que la selección tiene como base al Club Alacranes de Durango.

“Dejen el amor, corazón y vida en el terreno de juego, ustedes fueron los seleccionados para representar dignamente a Durango, éste es uno de los torneos más importantes del sector amateur, por lo que Durango al igual que las 32 selecciones quieren conseguir el titulo de la Soccer Scotiabank 2017”, dijo Jesús Vargas Domínguez. La representación duranguense viaja con el apoyo irrestricto de la autoridad deportiva estatal y de los propios padres de familia.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango

(Visited 5 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS