Piloto aviador muere en volcadura

0
370

El incidente ocurrió en la Durango–Jiménez a la altura del kilómetro 90.

La mañana de este martes se registró un infortunado accidente automovilístico de tipo volcadura donde desafortunadamente perdió la vida el piloto aviador del Ejército, Gabriel Herrera Carrillo, de 66 años, con domicilio en el municipio de Matamoros, Tamaulipas. El incidente se dio en la carretera a Gómez Palacio–Jiménez a la altura del kilómetro 90.

Fueron elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), quienes prácticamente fueron testigos del lamentable incidente por lo que de manera inmediata dieron aviso a las corporaciones de rescate para brindar la atención necesaria al militar retirado, sin embargo y desafortunadamente perdió la vida en el lugar de los hechos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:00 horas de este martes, cuando Gabriel (quien presenta una acreditación como aviador retirado de la Sedena), circulaba por la carretera libre Gómez Palacio – Jiménez, a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea X-trail, modelo 2004, color gris, y al llegar a la altura del kilómetro 90+500 perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse, con los resultados ya descritos.

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS