“Drackincolmillo” regresa a Durango con la gira “Comic”

0
301

La agrupación que rockea fuerte y sin piedad, se presentará en distintos puntos de la ciudad del 31 de Mayo al 4 de Junio.

    El Festival de Rock sorprenderá  a los duranguenses, llegando con una propuesta llenade emociones y sentimientos dentro de este ámbito musical, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) presenta la gira “Comic” con Drackincolmillo agrupación duranguense que llevará su talento a distintos puntos de la ciudad.

La gira “Comic” se presentará en la Escuela Ford en el Fracc.Guadalupe, el 31 de mayo en punto de las 9:30 horas, de igual manera, el 1 de junio se hará notar en la escuela Anexa Normal a las 9:30 horas, así como también el día 2 de junio llevará su música a los habitantes de la colonia División del Norte a las 18:00 horas y cerrará su gira en la clausura del festival el día 4 de junio en un concierto gratuito en la Plaza de Armas a las 19:00 horas.

El nombre de esta gira se traslada al gusto de los integrantes de esta agrupación, ya que dicen ser fanáticos de los comics, cabe destacar que ellos aparte de dedicarse a la música, se dedican a hacer comics para niños y este es el segundo libro que acaba de salir a la venta.

El concepto de este proyecto son unas cajas de muñecos de acción, donde cada integrante del equipo forma parte del espectáculo, la gira tuvo como inicio en el Festival Lerdantino en Lerdo, Durango.

El show contiene producción visual, complementándose con la escenografía detrás de los 4 integrantes, dos guitarristas, un bajo y una batería, sin dejar de lado su lado vampiro que es lo que los caracteriza.