Roba estética

0
159

Se le asegura amplificador y planchas para cabello.

Un hombre de 32 años, natural de esta ciudad capital fue detenido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) acusado de cometer el delito de robo en casa habitación siendo directamente afectado un vecino de la colonia Ciénega de esta municipalidad.

El ahora inculpado quedó identificado ante las autoridades con el nombre de Alejandro S., de 32 años, domiciliado en la ciudad en mención, mismo que está siendo investigado por autoridades ministeriales por la responsabilidad que le resulte.

El hecho ocurrió el domingo cuando elementos de la DMSP atendieron un llamado de emergencia reportando un robo en la calle Fernando Carrillo de la colonia Ciénega, donde fue sorprendido Alejandro sustrayendo del interior de una estética infantil, dos planchas para cabello y un amplificador para sonido, mismos que le fueron asegurados en el momento de su detención.

El ahora detenido fue ingresado a los separos de la Estación Sur, en donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo ante el Agente del Ministerio Público y sea objeto de investigación.