Jovencita atraca a mano armada

0
174

 El hecho ocurrió en calles de la Zona Centro de esta ciudad.

Una persona del sexo femenino de 16 años, fue detenida por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), acusada de cometer el delito de robo con violencia en contra de un transeúnte. El incidente se suscitó en calle Pino Suárez y Francisco I. Madero, de la Zona Centro de esta ciudad capital.

La persona ahora inculpada se identificó ante las autoridades con el apelativo de Lorena M., de 16 años, domiciliada en esta municipalidad y misma que está siendo tratada conforme al derecho internacional lo establece por tratarse de una persona que no ha cumplido la mayoría de edad.

El hecho sucedió el miércoles cuando una persona del sexo masculino denunció a Lorena por amenazarlo con una navaja y sustraerle de la bolsa del pantalón, la cantidad de mil pesos, asegurando los oficiales  solo la navaja al momento de su detención.

Por los motivos antes mencionados la persona menor de edad fue detenida y trasladada a los separos de la Estación Central, en donde se puso a disposición de la Fiscalía General de Estado de Durango (FGED) para que responda por lo que les resulte.