Fobia suplirá a El Tri en la FENADU 2017

0
371

El concierto de la agrupación liderada por el vocalista Leonardo De Lozanne, se llevará a cabo el día 17 de julio en la Velaria de Espectáculos.

El grupo Fobia se presentará dentro de la cartelera de la Feria Nacional Durango (FENADU) 2017, el 17 de julio en la velaria de espectáculos, dio a conocer Julio Muciño Pereda, director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango, al anunciar también que la banda de rock mexicana viene con su vocalista original Leonardo de Lozanne.

La agrupación hará vibrar al público con éxitos como “El Microbito”, “Hipnotízame” y “Veneno Vil” para remontar a los seguidores del rock en español a sus orígenes en los años ochenta.

Como en el resto de los conciertos de la Velaria, la presentación de Fobia contará con un área numerada y otra gratuita, mismos que estarán disponibles a través de la página de boletea.com, así como en  los módulos de la FENADU ubicados en el Museo Túnel de Minería, Paseo Teleférico, Paseo Durango y en las instalaciones de la Feria.

Cabe recordar que para el 17 de julio estaba programado el concierto de El Tri; ante este cambio, los boletos que se hayan adquirido para el evento serán válidos para el show de Fobia. De igual manera, la empresa Boletea tendrá a disposición la devolución de las entradas.