Acepta Thalía estar en el reencuentro de Timbiriche

0
211

 

Sasha, Benny y Erik compartieron en su cuenta de Twitter un mensaje en el que podrían haber confirmado la participación de Thalía en el tercer reencuentro de Timbiriche.

A través de la famosa red, los cantantes escribieron el siguiente mensaje “Querida @thalia, estamos muy felices de poder compartir contigo #JuntoATi. ¡Nos llena muchísimo de emoción!”.

Querida @thalia, estamos muy felices de poder compartir contigo #JuntoATi. ¡Nos llena muchísimo de emoción! pic.twitter.com/8v4K28FVMo

— Sasha + Benny + Erik (@SashaBennyErik) June 5, 2017

Ella ha compartido la misma publicación y ha escrito: “¡Mis amores!!! Estoy emocionada por presentarles #JuntoATi. ¡Gracias @SashaSokol, @bennyibarra y @erikrubin! @SashaBennyErik”.

El post hace referencia a una de las canciones más representativas del grupo, que se lanzó en 1988 y era cantada principalmente por Edurdo Capetillo y Alix, sin embargo todos participaban y Thalía tenía estrofas sola. Además, no es la primera vez que Thalía canta esta canción con sus ex compañeros pues en 2016 la cantó junto a Benny, Sasha y Erickcomo parte de su Thalía Live Tour.

Asimismo, se informó en el programa de Javier Poza en Fórmula que la intérprete de “Amore Mío” anunció en entrevista para un medio estadounidense que esta semana viajaría a México, probablemente para anunciar oficialmente su incorporación al proyecto.

Sin duda los fans de Timbiriche no querrán perderse la oportunidad de verla en el escenario cantando los temas que la hicieron famosa.

Agencias

SIN COMENTARIOS