Dos duranguenses a la selección nacional de basquetbol categoría sub-18

0
138
Satisfecho por lograr el objetivo de llegar a selección Eduardo Escobar.

Eduardo Escobar Pérez y Bernardo Andrade Domínguez, ya forman parte de la selección nacional de basquetbol de la categoría sub-18, luego que los duranguenses formaran parte durante el fin de semana en la concentración que se llevó a cabo en la “bella airosa” Pachuca. En las diferentes sesiones mostraron sus condiciones en las que fueron vistos por el seleccionador nacional y al final de cuentas decidió que formarían parte de dicho conjunto.

“Siempre será grato saber que jugadores duranguenses son llamados a formar parte de la selección nacional de basquetbol en cualquiera de sus categorías, en años pasados fue con las niñas que fueron a Colombia y ahora estos jovencitos que tienen la posibilidad de representar a México en un evento internacional, un buen trabajo del profesor Pedro Guzmán, que ha sabido llevar a los muchachos”, dijo el presidente de la Asociación Estatal de Basquetbol de Durango.

Arturo Correa Díaz, dijo que al término de la concentración recibió una llamada del seleccionador nacional para darle a conocer que Eduardo Escobar y Bernardo Andrade pasaron la prueba y ya son seleccionados nacionales. Puntualizó que ellos van a participar en un evento internacional que se llevará a cabo en Cancún del 4 al 9 de julio, en el que estarán enfundados en la casaca nacional representando a México.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega  / La Voz de Durango

SIN COMENTARIOS