Funks Punks le pone ritmo al CORE

0
83

     El pasado sábado 10 de junio se presentaron en el auditorio del Centro Revueltas A.C, (CORE), la banda de Jazz y Funk duranguense Funks Punks.

El evento inserto dentro de la programación del proyecto “Core a Escena” , apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), trajo ritmo y vivacidad al escenario.

(guitarra), Yaki Ortiz (bajo), Juan Pablo Cisneros (batería) y Max Gámiz (piano eléctrico),  es de llevar repertorio original y tocar los temas emblemáticos del jazz tradicional y actual con el fin de dar a conocer este estilo que genera tanta controversia.

“Gran Calidad de interpretación”, “Ojalá se pueda escuchar más seguido este tipo de conciertos”, “Estuvo muy bueno”….son algunos de los comentarios de los asistentes que se dieron cita en el CORE para este concierto.

El CORE es un espacio que le apuesta a la oferta cultural local, nacional e internacional de la música, el teatro y la plástica. Está ubicado en calle Independencia #110 sur, centro histórico (entre Aquiles Serdán y Negrete).

SIN COMENTARIOS