“Cars 3”: El Rayo McQueen enfrenta su carrera más difícil

0
547

El estreno de este fin de semana de Disney Pixar Animation Studios, se encuentra en cartelera en todos los complejos cinematográficos de Durango. Consulta horarios.

    El tiempo pasa y nunca perdona. La palabra veterano resuena fuerte en los “oídos retrovisores” de Rayo McQueen y eso comienza a preocuparle un poco. Se hace viejo el coche rojo y puede ser que eso le pase factura.

En Cars 3 , nueva aventura de Pixar que se estrena el jueves en los cines ticos, McQueen sigue siendo el mejor auto de carreras del mundo. Sin embargo, ese título corre peligro.

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de girosinesperados.

Ahora que es uno de los más bólidos más antiguos del circuito, el #95 de la pista debe demostrar a todos que aún puede ganar una gran carrera y que aún no es hora apagar los motores.

Dirigida por Brian Fee (artista de CARS y CARS 2), y producida por Kevin Reher (BICHOS; y el corto LA LUNA), CARS 3 se estrena en todos los cines de Durango este viernes 16 de junio.

Fee es el encargado de recuperar el brillo de una franquicia que, en el 2006, levantó pasiones infantiles y embelesó a la crítica con su primera película. Esa cinta, dirigida por John Lasseter, alcanzó dos nominaciones a los premios Óscar, ganó el Globo de Oro y y conquistó el premio Bafta a mejor película animada.

MÁS SOBRE LA TRILOGÍA “CARS”

>CARS (2006) y CARS 2 (2011) recaudaron más de un billón de dólares combinados en la taquilla mundial.

>CARS ganó un premio Golden Globe® como mejor película animada y dos premios Annie por mejor largometraje animado y mejor banda de sonido en un largometraje animado. El compositor Randy Newman ganó un premio Grammy® por mejor canción escrita para una película, televisión u otros medios visuales (“Our Town”). El film fue nominado a un premio Oscar® como mejor película animada, así como mejor canción original escrita para unapelícula ( “Our Town”).

>CARS 2 fue nominada al premio Golden Globe® como mejor largometraje animado, además de recibir otras nominaciones de la industria.

>“El Rayo” McQueen presenta cinco aspectos diferentes en CARS 3, entre ellos uno que rinde homenaje a su pintura original, un primer look que obtiene después de un choque devastador, una cobertura especial ordenada por Sterling y más.

FICHA TÉCNICA

Título: Cars 3.

Director: Brian Fee.

Productor: Kevin Reher.

Elenco de doblaje: Owen Wilson.

País:Estados Unidos.

Año: 2017.

Género: Animación, acción infantil.

Duración: 110 minutos.

Productora: Pixar

Distribución: Walt Disney Pictures.

Agencias