Atentado en El Cairo ; hay un policía muerto y cuatro heridos

0
142

Un oficial de Policía murió anoche y cuatro resultaron heridos por la explosión de un artefacto explosivo cerca de un vehículo de las fuerzas de seguridad en El Cairo, informó hoy el Ministerio de Interior en un comunicado.

La bomba estaba puesta al lado de la carretera que circunda el barrio residencial de Al Maadi, en el sur de El Cairo, y fue detonada supuestamente por un teléfono móvil, cuando el coche estaba pasando por la zona, según la agencia de noticias estatal, MENA

La víctima mortal fue identificada como el primer teniente Ali Ahmed Shawky Ali Abdal Jalik, y los cuatros heridos, tres soldados y un oficial, fueron trasladados al hospital.

Las fuerzas de seguridad cerraron las entradas y salidas de la capital, y acordonaron el lugar del accidente con objeto de hacer las investigaciones necesarias para identificar a los atacantes y presentarlos a la Justicia, según el comunicado del Ministerio.

El grupo armado egipcio Movimiento Brazos de Egipto-Hasm (Determinación), considerado terrorista por El Cairo, asumió la autoría del ataque por medio de un mensaje en Telegram.

 

Agencias