Balean a activista en Iguala, Guerrero

0
35

Un grupo de sujetos armados que viajaban a bordo de motocicletas, irrumpieron y atacaron a balazos al integrante del Frente Amplio de Sociedad Igualteca y Organizaciones Sociales, (FASIOS), Jorge Popoca Salgado, dos días después de que encabezó una protesta en el Palacio Municipal de Iguala.

Popoca Salgado, realizó pintas en la fachada principal del Palacio Municipal de Iguala, acusando al alcalde, Herón Delgado Castañeda de la muerte del líder de la Asociación de colonos Unidos por Iguala, Eleazar Vargas Lara, asesinado el 5 de junio en su domicilio particular de la colonia Franja de Santiaguito.

Los hechos de violencia se registraron alrededor de las dos de la tarde, en el momento que denunciaron al 911 que en la calle de Hinojosa esquina con Leandro Valle, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que se alertaron a las corporaciones policiacas.

Luego del ataque, Jorge Popoca, fue trasladado por sus familiares al hospital general “Jorge Soberon Acevedo”, donde es intervenido quirúrgicamente por las tres heridas de bala que recibió en su cuerpo.

Agencias

SIN COMENTARIOS