Banda Novillo trajo ambiente de fiesta a la Plaza de Armas

0
232

Como parte del Festival de Música Regional

En medio de un ambiente de fiesta, se presentó la Banda Novillo como parte del Festival de Música Regional que organizó el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) durante 4 días en diferentes partes de la ciudad.

Fue en el Corredor Constitución a un costado de la Plaza de Armas, donde los organizadores montaron un colorido escenario para los invitados especiales que durante dos horas complacieron a los presentes con un programa de éxitos musicales.

Bajo la dirección del músico Osbaldo Favio García, la agrupación estilo sinaloense puso a bailar a los duranguenses con temas de grandes compositores que en toda fiesta no debe faltar, entre ellas de Caballo Dorado y El Recodo.

Alex Cobos, Efrén Saracho (voces), Julio Cisneros, Luis Alberto Morales y Jonathan Deras (trombones); Alfredo Morales y Gustavo Ríos (trompetas); Antonio Rosales, Ricardo Herrera y Osvaldo García (clarinetes); Marco de la Rocha (tuba); Carlos Rayas y Jair Medina (armonías); Edgar Martínez y Luis Cisneros (percusiones), son los integrantes de la primera banda estilo sinaloense que nace en nuestra ciudad y por varios años se ha caracterizado por su entrega y pasión a la música.