Detienen a dos por robo

0
124

Les cayó todo el peso de la ley.

A petición de un vecino del Barrio de Analco, elementos policiacos, remitieron  a quien dijo llamarse José G., de 53 años, quien fue reportado  de estar al  interior de su domicilio, junto con otros dos sujetos los cuales logaron darse a la fuga, mismos que ya habían sustraído una estufa así como varios contactos y cableado eléctrico, sin embargo a estos pillines fueron arrestados en las calles de Juan E. García y Granada del Barrio de Analco.

Por otro lado, en respuesta a un llamado de auxilio realizado al número de emergencias 911, fue aprehendido por los uniformados, un sujeto el cual fue  señalado  por parte de una ama de casa, quien dijo que se había introducido a su domicilio, para sustraer un par de aretes y una medalla en color dorado así como un celular marca Samsung en color negro, mismos que se le aseguraron al momento de la detención.

Esta acción, se llevó a cabo en el crucero que forman las calles de Martín López y Maclovio Herrera de la colonia Felipe Ángeles, se trata de quien dijo llamarse David H., de 18 años, quien según el certificado médico andaba bajo los influjos de alguna droga (cristal).

(Visited 3 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS