Ellos son superhéroes y también ¡superpapás!

0
181

Dan vida a grandes héroes en la pantalla, pero fuera de ella lo que más protegen es a sus hijos.

    La mayoría de las personas, durante la infancia, suele ver a su papá (a diferencia de su mamá) como el más grande héroe. A su lado se esfuma miedo y dejan de importar los peligros en el parque, la calle o la escuela, y los monstruos que acechan en la oscuridad. Sin embargo, son pocos los privilegiados que han tenido la fortuna de ponerse el traje de un superhéroe de verdad, lo que seguramente resulta ser un plus que sus vástagos pueden presumir ante los amigos.

Aquí la lista de las famosas estrellas que han dado vida a populares héroes y que hoy celebran su mejor papel: el de papás en la vida real.

1. CHRIS HEMSWORTH
Alejado de su divinidad como Thor, el Dios del Trueno, el australiano aprovecha cualquier oportunidad para correr al lado de su amada Elsa Pataky, y sus tres hijos India Rose (2012), Tristan y Sasha (gemelos, 2014), con lo que disfruta de la vida tranquila, rodeada de paz y naturaleza, algo que su familia agradece tanto como verlo en la gran pantalla repartiendo martillazos a los malvados.

2. ROBERT DOWNEY JR.
Tras su etapa de escándalos con las drogas, el carismático histrión encumbró en 2008 su carrera al encarnar a Tony Stark/ Iron Man, hecho que estabilizó su vida personal, en la que juegan un papel primordial sus hijos Indio (1993), producto de su primer matrimonio con Deborah Falconer, y Exton Elias (2012) y Avri Roel (2014), concebidos con su segunda esposa, Susan Levin.

3. RYAN REYNOLDS
Tras aparecer como Linterna Verde con moderado éxito y triunfar con su interpretación del peculiar Deadpool, el guapo actor celebrará a lo grande su mejor rol: el de padre de James (2014) e Ines (2016), sus más grandes tesoros concebidos con la actriz Blake Lively, a quien le dijo: “Me has convertido en el papá de mis sueños cuando siempre pensé que sólo tenía potencial para ser el tío divertido. Me has dado a los dos niños más increíbles que pude haber deseado”.

4. BEN AFFLECK
El año pasado atacaron su interpretación de Batman, no obstante sus hijos Violet Anne (2005), Seraphina Rose Elisabeth (2009) y Samuel (2012) ven en él al mejor héroe que hayan conocido, sin importar que no viva en la “baticueva” o vista un llamativo disfraz.

5. JASON MOMOA

El monumental hawaiano se convirtió en todo un sex symbol desde su incursión en Juego de Tronos, y ahora está por darle vida a Aquaman, rey de los Atlantes en La Liga de la Justicia, hecho que sin duda emocionará a sus pequeños Lola Lolani (2007) y Nakoa-Wolf Manakauapo (2008), a los que educa según su ideología espiritual y en armonía con la naturaleza.

6. MARK RUFFALO

Fue en 2012 que el actor de 49 años apareció como Hulk, el superhombre verde, en la cinta Los Vengadores, interpretación que debió tomar por sorpresa (y provocar un poco de temor) a sus hijos Keene (2001), Bella (2005) y Odette (2007), fruto de la relación de Ruffalo con la actriz de ascendencia francesa Sunrise Coigney, con quien se casó en junio de 2000.

Agencias

(Visited 3 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS