Todo para la vuelta, Campestre y Dorados empatan a 2 en el juego de ida

0
138

El Club Campestre aprovechó el entretiempo para reponerse de una desventaja de 2 goles para empatar el partido de ida de la final de la Liga Premier Norte, donde se enfrentarán al conjunto de los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), al mejor ofensiva contra la mejor defensiva del torneo en el campo empastado campo ingeniero Enrique Rosas. Ahora todo se definirá en casa de los Dorados que tiene una cancha de pasto sintético y será el duelo donde se definirá al campeón del Clausura 2017.

El encuentro comenzó prácticamente con un gol de vestidor, cuando transcurrían apenas 4 minutos en el que Jonathan Huerta aprovechó un descuido defensivo abrir el marcador, los jovencitos del Campestre buscaron reaccionar, pero era el nerviosismo quien los hacia ser imprecisos y transcurría el minuto 22 cuando los visitantes en un tiro de esquina, aprovecharon la desatención del cuadro local y Pedro Miranda de media vuelta disparó con potencia que fue desviado y el cancerbero no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.

Luego del entretiempo el cuadro local se vio distinto, comenzaron a terminar jugadas y obteniendo confianza, y el minuto 50 en el cobro de un tiro libre Omar Ríos a segundo poste que buscó el cancerbero y se fue en banda chocando con un jugador del Campestre y el árbitro decretó la anotación. El arquero visitante se quedó tirado por 5 minutos haciendo tiempo para buscar romperle el ritmo a los locales. Tras la reanudación los locales continuaron con todo al frente y no podían emparejar las acciones.

Corría el minuto 57 y Carlos Pantoja por la banda derecha recibió el esférico encaró hacia el área y fue derribado, por lo que el árbitro marcó penalti y mostraría la segunda amarilla al jugador chihuahuense, el propio jugador del Campestre cobraría el penal y emparejaría las acciones. Cuatro minutos de compensación otorgó Rogelio Rosales que fueron insuficientes, dejando la definición para la próxima semana.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega  /  La Voz de Durango

SIN COMENTARIOS