Trabaja Cabildo para autorizar venta de alcohol en exteriores : Carlos Segovia

0
171

A la fecha se han extendido unos 17 permisos temporales para la venta de éste en vía pública.

Se han recibido 17 solicitudes de restaurantes y bares de corredores turísticos para que el Cabildo autorice la venta de bebidas con contenido alcohólico en las mesas colocadas en la vía pública, informó el regidor Carlos Segovia Mijares.

Previamente, los regidores autorizaron un permiso temporal para este tipo de establecimientos, pero se espera que se vote a favor una propuesta para que de manera definitiva los empresarios puedan vender alcohol a las afueras de sus locales.

Esto, será posible siempre que el consumo de alcohol se limite únicamente a las mesas colocadas en la banqueta de los corredores turísticos, como por ejemplo la calle Constitución y el resto de los corredores que pudiesen crearse.

“También dentro de algunos masivos también estará el municipio facultado para determinar si se puede hacer la venta de bebidas con contenido alcohólico siempre que cumplan con los requisitos como que no haya venta de bebida en envases de vidrio o de lata”, agregó.

En el caso de la Feria Nacional Durango (Fenadu), el Cabildo determinó que la venta de alcohol se permita únicamente al interior de los establecimientos como bares o restaurantes “el tema que la gente no circule con la bebida es un tema de imagen”, destacó.

Por Yulma Alvarado Lara/La Voz de Durango

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS