Vehículo arrolla a peatones en Londres; reportan víctimas y un detenido

0
71

 

La policía de Londres informó sobre un incidente en el que un vehículo atropelló a varios peatones en Seven Sisters Road, en el barrio de Finsbury Park. Agentes de policía y servicios de emergencia se encuentran en el lugar, informó la policía. Una persona fue arrestada por el hecho.

Los musulmanes deben actuar como cualquier otro ciudadano ante los atentados terroristas, dice el portavoz de la Asociación de Musulmanes de Londres.

El grave incidente, como lo calificó la policía, se produjo en la Seven Sisters Road del barrio ubicado al norte de la capital británica. Una persona fue arrestada por el hecho.

No están claras aún las causas del incidente, que se produjo en las inmediaciones de una concurrida mezquita. El Consejo Musulmán Británico confirmó que “hemos sido informados de que una furgoneta ha atropellado a varios fieles cuando salían de la mezquita de Finsbury Park”.

Según las imágenes difundidas por las redes sociales, la furgoneta con la que se realizó los atropeyos pertenece a una empresa de alquiler de vehículos ubicada cerca de Cardiff, la capital de Gales.

Agencias

SIN COMENTARIOS