Abierta, convocatoria para elección de la Reina Estatal FENADU 2017

0
262

Se invitan a las jóvenes de todos los municipios de entre 18 y 23 años. Las inscripciones se cierran el 21 de junio.

Continúa abierta la convocatoria para la elección de la Reina Estatal de la Feria Nacional Durango -FENADU 2017-, certamen que busca rendir un homenaje a la belleza y los valores de las mujeres duranguenses, expresó Julio Muciño Pereda, director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos.

Resaltó que el Gobierno del Estado de Durango, a través de la FENADU invita a las jóvenes que tienen un profundo amor por nuestra tierra para elegir a quien representará a la Feria en actividades culturales, sociales y de asistencia para ser un vínculo directo y sensible con la comunidad.

Podrán participar jóvenes de entre 18 y 23 años de todo el estado. Los requisitos son ser nacidas en el municipio que representan, solteras, con estatura mínima de 1.65 metros, haber concluido su preparación en educación media y superior. Además, tener conocimientos de historia, cultura, gastronomía, costumbres y tradiciones del estado y sus municipios, así como dominar el idioma inglés.

El registro se cerrará el miércoles 21 de junio a las 20.00 horas en la Coordinación de Cultura de la FENADU. Deben presentar acta de nacimiento certificada, dos fotografías recientes tamaño postal, nombre completo, domicilio y teléfono.

El concurso tiene atractivos premios: primer lugar, Reina FENADU 2017, 30 mil pesos y 15 mil pesos en premios; segundo lugar, Princesa Real, 20 mil pesos; y la tercera posición, Princesa, 15 mil pesos.

El evento de elección será el 9 de julio, del día primero hasta ese día las participantes se concentrarán en un hotel sede en la ciudad de Durango para su preparación.

Para mayor información consultar las bases en la página oficial de la FENADU www.ferianacionaldurango.gob.mx o comunicarse a los teléfonos (618) 161 0100 y (618) 137 7888.

(Visited 4 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS