Emboscada en Guerrero deja cuatro policías muertos, confirma PGR

0
231

La Procuraduría General de la República (PGR), lamentó y condenó los hechos ocurridos en la comunidad de La Gavia, municipio de San Miguel Totolapan, en Guerrero.

Por medio de un comunicado la dependencia confirmó que en el hecho perdieron la vida cuatro agentes; mientras que siete más resultaron heridos.

Explicó que personal de la dependencia, durante un operativo en la entidad guerrerense, fue emboscado por civiles armados mientras realizaba actividades en contra del crimen organizado.

No obstante, reconoció que durante la acción se logró la detención de tres presuntos operadores de un grupo delictivo con presencia en la región, así como el abatimiento de otro probable integrante.

La dependencia expresó su solidaridad con el sentir de las familias de los caídos en el cumplimiento de su deber y ha dado instrucciones a personal para coadyuvar con las autoridades locales en los trabajos de investigación, con la finalidad de ubicar a los responsables de este deplorable suceso.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) se encuentra en la región donde sucedió este acontecimiento. A través de un despliegue operativo y la coordinación de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Agencias

SIN COMENTARIOS