Hallan a tres ejecutados en Michoacán

0
113

Dos hombres sin vida fueron localizados al interior de una camioneta abandonada en una brecha que va hacia el antiguo basurero de la comunidad de San Andrés Corú; el hallazgo se suma al del pasado domingo, cuando otro cuerpo fue encontrado con heridas de bala en este municipio, según informes de la autoridad judicial.

El primer hecho se registró durante la mañana de este lunes, cerca de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, a la altura del kilómetro 49. Al área se dirigieron elementos de la Policía Michoacán para resguardarla. En tanto, personal de la Fiscalía Regional de Justicia comenzó a hacer las pesquisas respectivas sobre una supuesta relación con un presunto sicario encontrado sin vida el domingo con fornituras puestas.

De los dos cadáveres, los reportes indicaron que fueron campesinos quienes los hallaron y solicitaron apoyo a las autoridades competentes. Hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

En cuanto al cadáver del domingo, se trató de un hombre que fue localizado por las autoridades policiacas y militares, con la particularidad de que traía puesto equipo táctico, según fuentes gubernamentales.

Desde la noche del sábado 17, policías se movilizaron a la comunidad de San Andrés Corú, toda vez que una llamada anónima les alertó del presunto hallazgo de cuatro cadáveres. Sin embargo, después de recorrer el pueblo sin hallar nada, se retiraron.

La búsqueda fue reiniciada el domingo y fue cuando, en las inmediaciones de la plaza de toros del lugar, a una orilla de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro fue localizado un cuerpo.

La Fiscalía Regional de Uruapan dio inicio a la carpeta de investigación sobre el triple homicidio.

Agencias

SIN COMENTARIOS