Indefinido presupuesto de obra del municipio : Humberto Rosales Badillo

0
88

Para este 2017 se han proyectado alrededor de 100 proyectos para el municipio capitalino.

Casi al cierre del primer semestre de este 2017, el gobierno municipal aun no ha determinado el monto del presupuesto que habrá de destinarse a obra pública, afirmó el director de Obras Públicas Municipales, Humberto Raúl Rosales Badillo.

Al afirmar que se espera que para esta semana se concluya el pago a los constructores que participaron en la campaña de bacheo, el funcionario municipal destacó que debido a que hay obras que siguen en la etapa de planeación no se ha establecido el máximo del presupuesto para obra pública.

“Nosotros estamos en proceso de licitaciones, ya traemos varias vialidades, vamos a arrancar varias obras y estamos en la etapa de licitaciones y fallos, si ha fluido el recurso en el tema federal”.

Para este 2017, el gobierno municipal está proyectando realizar al menos 100 proyectos entre vialidades, domos, bardas, semáforos, etcétera, pero deberá ser el alcalde quien anuncie el monto final, afirmó.

En la campaña de bacheo, que arrancó el primer minuto de la administración de José Ramón Enríquez Herrera, se invirtieron nueve millones de pesos, de los cuales se ha logrado pagar alrededor de siete millones con los 30 expedientes cubiertos de los 41 que se abrieron con los 110 mil baches intervenidos.

Por Yulma Alvarado Lara/La Voz de Durango

SIN COMENTARIOS