Sería conveniente que ya se hubiera resuelto el tema del PRI

0
121

El dirigente nacional de la CNC, Rubén Escajeda Jiménez manifestó que espera que el partido a nivel nacional genere los acuerdos que permitan la renovación de la presidencia de éste.

En su visita a esta capital, el encargado de la dirigencia nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Rubén Escajeda Jiménez precisó que sería conveniente que ya se hubiera resuelto el tema del partido en cuanto a la renovación de la dirigencia nacional, aunque aclaró que si el Comité Nacional hubiera tomado una determinación, unos estuvieran contentos y muchos enojados.

Al precisar que no se han encontrado los acuerdos convenientes para un estado que sufrió una derrota electoral, dijo que el esfuerzo que se está haciendo para encontrar los consensos es lo que ha provocado que pase el tiempo sin una definición, sin embargo, se espera que se resuelva la situación en lo inmediato.

Con relación a las siguientes elecciones en el 2018, el líder campesino manifestó que se espera que los operadores políticos nacionales puedan encontrar una buena solución, para poder enfrentar en unión la siguiente elección.

Sobre los triunfos alcanzados en el Estado de México  y en Coahuila, Escajeda Jiménez dijo que en el primero, el senador Ismael Hernández Deras logró el triunfo con su operación política, lo que es digno de reconocerse. Indicó que Ismael es un cuadro importante a nivel nacional y se mueve mucho en aquellos niveles.

César Rguez. / La Voz de Durango

SIN COMENTARIOS