Se estrena “Mis mejores días” en la Cineteca de Durango

0
244

Se exhibirá en la Sala Silvestre Revueltas del viernes 23 al miércoles 28 de junio

     A partir de este viernes 23 se proyectará  en la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), la película francesa “Mis mejores días” dirigida por Arnaud Desplechin; es una cinta que habla sobre la reconciliación con el pasado visto siempre con emotividad, sensibilidad y sentimiento. Esta historia sobre la madurez rebosa humor, angustia y un deslumbrante romance.

Es un  drama sobre la adolescencia en el que el realizador atina perfectamente el momento en que la diversión termina y comienza la angustia, y es esa sensación de vulnerabilidad la que da a la película una fuerza emocional inesperada, mientras avanza hasta su sorprendente final.

Arnaud Desplechin, es considerado uno de los mejores realizadores franceses, sus cintas han recibido los más grandes galardones como una nominación a la Palma de Oro enCannes, premios Cesar, premios de Críticos especializados;  en resumen ovacionado en los mejores festivales de cine del mundo.

La película es protagonizada por Mathieu Amalric, Quentin Dolmaire y Lou Roy-Lecollinet; y cuenta con una notable fotografía a cargo de  Irina Lubtchansky.

Con esta cinta, IMAC continúa ofreciendo al público lo mejor del cine contemporáneo. “Mis mejores días” se exhibe en la Sala Silvestre Revueltas de la Cineteca de Durango del viernes 23 al miércoles 28 de junio en los horarios habituales de 16:30, 18:45 y 21:00 hrs.