“Club de Cuervos” regresa en septiembre

0
84

Ciudad de México. Chava e Isabel Iglesias regresarán el 29 de septiembre para la tercera temporada de la serie original de Netflix ‘Club de Cuervos’.

A través de un video promocional, la serie dio a conocer, además de la fecha, el viaje de último minuto de Chava Iglesias a Rusia para buscar jugadores y promover al equipo de Nuevo Toledo.

Los videos de su estancia en Moscú y Kazán dejan ver cómo trata de socializar con élites del futbol e impresionar a sus seguidores en redes sociales; sin embargo, sus intentos egoístas lo llevan al caos y la desgracia.

La rivalidad entre hermanos continuará en la tercera temporada ya que Chava e Isabel compartirán la presidencia de los Cuervos. A pesar de las nuevas iniciativas, los Iglesias recibirán la impactante noticia de que ya no podrán jugar en el estadio de Nuevo Toledo, obligándolos a trasladar el equipo a Puebla. Chava e Isabel tendrán que luchar y hacer lo que sea necesario, incluso si eso significa trabajar juntos,  para salvar al equipo y restaurar la gloria de los Cuervos y el nombre Iglesias.

Agencias

SIN COMENTARIOS