Cumple Netflix a fans que exigen final de “Sense 8”

0
229

 El servicio de streaming Netflix cumplirá la petición a todos los fanáticos de la serie ‘Sense8’ quienes exigen un final de la historia tras la cancelación de la producción a sólo dos temporadas.

A principios de junio, Netflix anunció que ‘Sense8’, una de sus series más populares, no sería renovada para una nueva temporada, por lo que dejaría la historia inconclusa.

La respuesta molestó a todos los seguidores, quienes inmediatamente abrieron una petición para que la serie volviera a la plataforma.

Ahora, el servicio de streaming lanzó un video a través de Twitter donde dan la noticia que la producción tendrá un cierre.

“Sucederá. Episodio final de dos horas”, dice el clip que contiene varias escenas de los personajes.

‘Sense8’ cuenta la historia de un grupo de personas en distintos países, que gracias a sus poderes podían comunicarse entre ellos, pero también eran perseguidos para aprovecharse de sus habilidades especiales.

La serie es una producción de las hermanas Lana y Lily Wachowski, quienes entre sus créditos tienen cintas como ‘Matrix’.

Netflix no ha dado más información sobre quién estará a cargo de este episodio final ni cuándo estrenará.

Lana, quien se quedó al frente de esta segunda temporada mientras Lily se tomaba un tiempo para ella, publicó un comunicado en el que agradece a todos los fans por hacer esto posible.

“Improbablemente, imprevisiblemente, su amor ha traído a la vida a ‘Sense8’. (¡Podría besar a cada uno de ustedes!)”, dice en su publicación.

Ahí mismo, confiesa que había estado muy deprimida, pero que al igual que sus personajes, descubrió que no estaba sola.

“Las apasionadas letras, las peticiones, la voz colectiva que se elevó como un puño hacia el Sol para pelear por este show fue más de lo que cualquiera imaginaba”, expresó.

Agencias