Son 20 las candidatas a Reina Estatal por la FENADU 2017

0
1235
Son 20 las bellas aspirantes que desean ser Reina Estatal por la FENADU 2017

Las aspirantes fueron presentadas el sábado en el Museo Francisco Villa y además cada una develó su respectiva fotografía en la Plaza Fundadores.

      Son veinte las bellas aspirantes que compiten por la corona para ganarse el título de Reina Estatal de la Feria Nacional Durango (FENADU) 2017, según se constató durante la ceremonia protocolaria de presentación que tuvo lugar el pasado sábado en el Museo Francisco Villa, sede donde una nutrida concurrencia compuesta por familiares, amigos y sociedad en general, sirvieron de testigos oculares para visualizar algunos detalles que habrán de aterrizar en la próxima “Fiesta de todos”, del 14 de Julio al 6 de Agosto.

Las representantes de la belleza duranguense, que habrán de proyectar su imagen y fungirán como portavoces de la cultura y las tradiciones en el estado, se presentaron ante el público irradiando magnificentes sonrisas en calidad de bienvenida.

Las participantes provienen de diferentes regiones y municipios de la entidad, entre los que destacan además de Durango: Poanas, Guadalupe Victoria, El Mezquital, Santiago Papasquiaro, Vicente Guerrero y Lerdo.

Como autoridades del evento estuvieron presentes el Lic.Julio Muciño Pereda, Director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango; Minerva Alvarado, Coordinadora del Voluntariado del Sistema Asistencial del DIF; la fotógrafa Eliana Leyva; la ex reina Fernanda Pérez; el periodista Pepe Carrillo, entre otras personalidades oculares que habrán de calificar estrictamente el desempeño de cada unas de las participantes durante la permanencia del certamen.

Posteriormente, a escasos minutos, las candidatas se trasladaron a la Plaza Fundadores para presentarse ante las familias duranguenses, develando sus respectivas fotografías para que la sociedad las conozca.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango

(Visited 45 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS