Invita DIF Estatal a Plan Vacacional 2017

0
181

El DIF Estatal invita a todos los niños y adolescentes  al Plan Vacacional 2017, el cual tendrá una duración de tres semanas con la finalidad de fomentar el deporte y tener una sana convivencia por medio de actividades recreativas, así lo indicó la titular de la Dirección de Atención al Desarrollo Familiar y Humano, Claudia Pérez Arellano Soto.

“Hay que dejar que los niños disfruten sus vacaciones y también que estén ocupados en algo productivo, por eso es importante que los padres consideren inscribirlos en los cursos de verano”, expresó Raquel Leila Arreola Fallad, procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, quien además argumentó que el deporte además de ser benéfico para la salud también ayuda a la formación y disciplina.

Los niños y adolescentes tendrán la oportunidad de realizar talleres educativos, participarán en actividades y paseos recreativos, como el asistir a la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2017, así como la práctica de Taekwondo, fútbol, volibol, básquetbol y sobre todo natación, con instructores altamente preparados.

El curso de verano se realizará en el Centro de Formación y Desarrollo para la Familia Oriente, el cual se ubica en la avenida Del Hierro S/N del fraccionamiento Fidel Velázquez, en la capital de Durango, así lo informó la coordinadora de dicho lugar, Celina Abdo de la Parra, o puede llamar a los teléfonos 165 37 52 o 222 33 79. El costo depende de la edad, ya que los niños de cuatro y cinco años pagarán una cuota de recuperación de 650 pesos y de seis a 15 años un costo de 600 pesos.