Incidente en desfile de Fenadu

0
553

Se cubrirán los gastos hospitalarios.

En el desfile conmemorativo de la Feria Nacional Durango (Fenadu) edición 2017 el cual llevó como nombre “Utopía Duranguense”, ocurrió un incidente en la avenida 20 de Noviembre a la altura de la calle Lázaro Cárdenas, el cual dejó dos menores lesionados, ya que uno motociclista que transitaba perdió el control al momento de hacer malabares con la misma.

Los menores responden a Ángel Enrique Rodríguez Téllez, de siete años, quien presuntamente tiene un esguince en el tobillo, la otra menor se llama María José Pérez Téllez, también de siete años quien al parecer sufrió un golpe parietal y lesión en cadera; así mismo un adulto de nombre Esther Margarita Téllez sufrió lesiones, sin embargo se desconoce la edad.

Por medio de un testimonio familiar  se sabe que la unidad avanzó precipitadamente sin darles oportunidad de correr.

En el incidente también la madre resultó lesionada.

Con respeto a María y Ángel, fueron trasladados de inmediato a una unidad hospitalaria, hasta el momento se desconoce el estado de salud de todos.

En redes sociales la Fenadu dio a conocer un comunicado en el que afirma que  desde el primer momento que se tuvo conocimiento del accidente otorgaron el apoyo a los afectados.

Por otro lado la atención médica será asumida por la empresa y la Fenadu.

SIN COMENTARIOS