Indudablemente costo de “súper” afecta en captación de turistas

0
108

Pide JRAT que haya más señalización, para evitar accidentes. Se avanza con los trabajos de rehabilitación y en 2 meses se concluirá.

Al dar inicio el fin de semana pasado a la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2017, el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres invitó a todos los duranguenses y habitantes de otras entidades a ser parte de los festejos de la capital, aunque señaló que indudablemente el que haya incrementado el peaje de la supercarretera afecta a Durango en la captación de turistas.

El jefe del ejecutivo dijo que está platicando para que el aumento que se aplicó hace unas semanas sea reconsiderado. “Estamos planteando un disminución en el peaje a más alto nivel, con el secretario de Hacienda quien tiene la facultad para determinar un aumento y también un descuento; esperamos una respuesta positiva”.

Añadió que los trabajos en la supercarretera siguen avanzando y en promedio en dos meses estarán concluyéndose. Se han realizado observaciones sobre todo en la señalización para evitar accidentes y se han acatado, dijo el mandatario.

En esta parte, dijo que es de vital importancia mantener siempre bien señalizada la rúa, ya que hay personas que no conocen la carretera y por esta falta de conocimiento hay descuidos, además que la orografía la hace diferente a otras vías. Añadió que para septiembre, se espera que la “súper” cumpla con todas las especificaciones para dar mayor fluidez, pero sobre todo seguridad.

César Rguez. / La Voz de Durango

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS