Alegres del Barranco llegan al Palenque

0
312

Todo está listo para bailar al ritmo de Alegres del Barranco, Elementos de Culiacán y Elemento X, hoy por la noche en la FENADU.

      En el Palenque de los Grandes se vivirá gran fiesta este sábado 22 de julio con la presentación de tres grandes intérpretes de la música regional mexicana: Alegres del Barranco, Elementos de Culiacán y Elemento X, dentro de la Feria Nacional Durango (FENADU) 2017.

Alegres del barranco es reconocido por haber alcanzado gran popularidad en muy corto tiempo, con éxitos como “El panal”, “Hasta naranjas vendía”, “Me dan celos”, entre otros, canciones que pondrán a muchos a la hora de pararse a bailar.

Elementos de Culiácan presentará algunas de sus canciones más escuchadas, como “La casa del ladrillo, “Cuando niño” y “La suerte del león”, siendo la originalidad de sus temas y su carisma lo que tiene a los duranguenses muy entusiasmados con su llegada.

Para cerrar la noche con broche de oro, se presentará una agrupación que es orgullo duranguense. Desde el municipio de Topia llega Elemento X para deleitar a los asistentes con temas como “La vida recia” y “Te vas”.

Los boletos para este evento se pueden adquirir a través de la página www.boletea.com, así como en los módulos ubicados en el Museo Túnel de Minería, Paseo Teleférico Estación Teleférico, Paseo Durango e instalaciones de la FENADU.