Al World Cadets Chess Championships, Karla Teresa Solís Luna como delegada

0
175
Del 16 al 26 de septiembre en Montevideo, Uruguay.

La duranguenses Karla Teresa Solís Luna, presidenta de la Asociación Estatal de Ajedrez de Durango (AEED), ha sido designada como delegada para asistir con la delegación representante de México, al World Cadets U14, 16 y 18 Chess Championships 2017, por parte de la Federación Nacional de Ajedrez de México, A.C. (Fenamac), el cual está programado para realizarse del 16 al 26 de septiembre en Montevideo, Uruguay.

Solís Luna, quien en este organismo funge como Segundo Secretario del Consejo Directivo de la fenamac, se le encomendó dicha tarea por su destacada trayectoria y apoyo brindado a los ajedrecistas, cuyo oficio lleva la rúbrica del maestro Mario Antonio Ramírez Barajas, presidente de la mencionada federación. Y es que este evento será importante para promover el Panamericano que México y en especial Durango que es sede en noviembre, además de crear vínculos para nuestro país con el resto de los delegados.

Karla Teresa agradeció la confianza y reconocimiento del Máximo Órgano Nacional del Ajedrez en México, como lo es la Fenamac, al designarla como delegada para asistir al Mundial en Montevideo, con la delegación representante de México, “es una responsabilidad que me honra y llena de orgullo por mi deporte, estado y país, esto nos permitirá poder compartir la experiencia que adquirí cuando fui también a eventos de talla internacional”, finalizó.

Genaro Gabriel Ascencio Ortega / La Voz de Durango