Colaboran para llevar útiles a quienes lo necesitan

0
152

La colecta inició el 3 de julio y estará abierta hasta el 18 de agosto.

El Gobierno Ciudadano que encabeza el alcalde, José Ramón Enríquez Herrera y la presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, hacen un llamado a la sociedad en general para colaborar en la colecta de útiles escolares para este próximo regreso a clases y ayuden a personas que lo necesitan.

Es por ello que a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), en coordinación con el Consejo Nacional de Estudiantes, llevan a cabo esta benéfica actividad en el municipio de Durango, misma que comenzó el 3 de julio y estará abierta hasta el 18 de agosto.

Para que se agilice la entrega de útiles, ambas instancias en caso de ser requerido pasará directamente a los domicilios de los donantes para que exista una mejor accesibilidad y los ciudadanos no dejen de realizar sus actividades al trasladarse a alguno de estos lugares.

AnnaKaren Ávila Ceniceros, directora del IMJ, solicitó que sean útiles escolares que estén en buenas condiciones y se puedan reutilizar, tales como libretas, plumas, colores, pegamento, entre otros.

Esta acción que realizan en conjunto sociedad, Gobierno y el Consejo es la primera que se realiza en su tipo, pero con los resultados se continuará realizando para beneficiar a quienes lo necesiten ya que la actual administración apoyará siempre este tipo de causas.

El Gobierno Municipal trabaja por lograr más y mejores oportunidades para los ciudadanos de Durango capital es por ello que agradece a todas las personas que se han sumado a esta noble causa para beneficiar a quienes no cuentan con las posibilidades de comprar útiles nuevos.

Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos del IMJ, 1-37-85-90 y 1-37-85-91, de lunes a viernes con un horario de 8:30 a 15:30 y de 18:00 a 20:00 horas.