Dictan dos años de prisión a presunta pareja de Duarte ; ¿Y Karime para cuando? cuestiona el PAN

0
139

Un juez dictó prisión preventiva necesaria de dos años a Xóchilt Dominga Tress por presunto enriquecimiento ilícito, como lo había solicitado la Fiscalía General del estado de Veracruz por lo que permanecerá en el Penalito de Playa Linda en Veracruz.

La panista, a quien se le vincula sentimentalmente con el ex gobernador de esa entidad, Javier Duarte de Ochoa, es acusada de enriquecimiento ilícito durante su paso por la dirección del Instituto de Espacios Educativos, donde fue titular por unos 9 meses.

Apenas este lunes 31 de julio fue detenida Xóchitl Tress en el lujoso hotel Grand Miramar ubicado en Vallarta, derivado de las acusaciones que indican que sus ingresos comprobables no coinciden con sus propiedades, departamentos en Boca del Río, en Veracruz, en la Ciudad de México y en Puerto Vallarta, en Jalisco, se sospecha provienen de recursos de empresas fantasma.

¿Y Karime para cuando? cuestiona el PAN

El vocero del Partido de Accion Nacional (PAN) Jose Manuel Siu Vargas, asevero que es evidente que hay un pacto entre el Gobierno Federal y Karime Macias, esposa del exgobernador Javier Duarte, para que goce de impunidad.

“Es claro que el mensaje entre el Gobierno Federal tiene un pacto con Karime Macias para que ella goce de libertad y de impunidad y de no pagar lo que le hizo a Veracruz”.

Y es que al ser cuestionado sobre la detencion de la presunta novia del ex mandatario, Xochitl Tress, comento que faltaria iniciar un proceso y una investigacion en contra de la esposa de Javier Duarte.

genicas

(Visited 1 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS