Academia IMG será sede del campeonato Sub 15 de Concacaf 2017

0
93
Instalaciones del IMG Academy  en Bradenton, Florida.

El campeonato se jugará del 13 al 19 de agosto en la instalación deportiva de clase mundial en Bradenton, Florida. Miami-Concacaf y la Academia IMG anunciaron el acuerdo para celebrar el Campeonato Sub-15 de la CONCACAF 2017 en el campus mundialmente famoso en Bradenton, Florida. Es en donde los mellizos duranguenses Luis Carlos y Luis Gustavo Martínez Armas, se presentarán con la selección mexicana de esta categoría.

El torneo, que tendrá lugar del 13 al 19 de agosto, incluirá un número récord de jugadores juveniles de las Asociaciones Miembro de CONCACAF en un formato de competición diseñado para proporcionar una valiosa experiencia. Se espera que participen todas las 40 Asociaciones elegibles de CONCACAF. “La misión principal de CONCACAF es ofrecer las mejores plataformas y el mejor ambiente para el desarrollo de los jugadores jóvenes de nuestra región, por lo que estamos encantados de llevar este importante torneo de desarrollo juvenil a las instalaciones de clase mundial de IMG”, dijo Philippe Moggio, secretario General de CONCACAF.

“Con un interés record para participar, por de parte nuestras Asociaciones Miembro, podemos esperar una gran experiencia los jugadores y aficionados de toda la región”, finalizó.

Agencias

SIN COMENTARIOS