Arcelia Ramírez se encuentra atrapada por narcoseries

0
227

La actriz Arcelia Ramírez no teme participar en narcoseries, ya que asegura que la gente es quien pide estos contenidos con el objetivo de averiguar la historia detrás de los líderes del tráfico de drogas.

“Yo siento que hay una cosa que se explora en estos géneros es el miedo, la necesidad de estas personas.

“Este auge de las series sobre narcotraficantes y el mundo oscuro, descarnado, de alguna manera, quizá tiene tanto éxito porque el público quiere entender ese mundo, cómo es, cómo viven, por qué se entregan de esta manera a estas actividades por demás terribles”, afirmó en entrevista.

Debido a la inquietud que también a ella le generaba saber la forma en cómo llegaron a tener tanto poder, decidió integrarse a la serie ‘El Chema’, la cual se estrenó el año pasado y donde da vida a la mamá del protagonista.

“Desde que hubo este boom en las películas donde retratan las mafias, como en la cinta de ‘El Padrino’, se generó como una adrenalina dentro de nosotros, esto mezclado con la ficción es el gancho que tiene con el espectador”, expresó.

Ramírez compartió que le llaman la atención este tipo de series, por lo que adelantó su participación en la segunda temporada de ‘El Vato’, otro melodrama que involucra narco, música y sueños americanos.

“Seré la tía del protagonista, figurando como su madre adoptiva, y una vez más acompañaré a los cuatro personajes que buscan, a como dé lugar, desarrollarse dentro del medio artístico”, dijo.

A pesar de que no le gusta el género de terror, aceptó protagonizar Verónica, cinta que inaugurará la edición número 16 del Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México, el Macabro, del 16 al 27 de agosto y además, será invitada de honor en la inauguración de la “Semana de Cine Mexicano en Tu Ciudad” en Durango, el día lunes 14 de agosto, donde precisamente se estrena la misma cinta.

“Es un género que conecta de manera muy directa con el público.

“Es más una película de suspenso psicológico que de terror; creo que cumple con las reglas estrictas impuestas por el género, el cual se hace poco en México, no sé si por un problema de presupuesto o qué, pero este filme está muy bien hecho, tiene una historia muy bien contada”, dijo Ramírez en la presentación de Macabro.

Agencia Reforma

(Visited 14 times, 1 visits today)

SIN COMENTARIOS